Buscar

Actualizaciones Entrenamiento para correr

Por qué contratar un entrenador personal

Compartir

Ya seamos un corredor de media maratón, maratón, carreras más cortas o triatlón, sin la supervisión adecuada nuestro progreso puede estancarse e incluso lesionarnos sin saber qué es lo que está fallando: puede que estés sobreentrenando, que siempre hagas el mismo tipo de entrenamiento, que no sea el más adecuado para ti y que no lleves la alimentación correcta para tus entrenamientos diarios y las carreras que quieres ganar. Uno de los errores más comunes por los que uno no progresa es copiar la alimentación y entrenamiento de otros y no debemos olvidar que si queremos resultados, estos deben ser personalizados.

Por ello, para evitar lesiones y ver que cada mes vas progresando y mejorando tus tiempos en las carreras, lo ideal es contratar un entrenador personal para running.

Onlinepersonaltrainer.es es una empresa formada por entrenadores personales con amplia experiencia en preparar runners a nivel aficionado y los que desean ser competitivos. Llevan desde el 2010 preparando más de 4.000 atletas y según tus objetivos, forma física, disponibilidad y recursos te pondrán un plan de entrenamiento y alimentación totalmente personalizado con un seguimiento diario los 365 días del año.

Uno de los principales beneficios de un entrenamiento personalizado es que diseñan tu plan a medida, en el lugar que quieras y la hora que elijas. Por eso ya no te vale la excusa de “no tengo tiempo”, “quiero salir a correr pero no tengo con quién”…

Además, os podrán poner diferentes tipos de entrenamiento cada día dependiendo del tiempo que disponéis hasta llegar a vuestro objetivo, desde series e intervalos a largas tiradas, estiramientos, días de descanso activo y entrenamiento con pesas, para tonificar la musculatura y evitar las posibles lesiones que algunos runners fácilmente olvidan el trabajo en el gimnasio, para que mejoréis todas las partes importantes que os conforman como buen atleta.

El mejorar vuestra técnica de carrera y correr con salud evitando dolores y lesiones es fundamental si queréis tener una larga vida y progresión corriendo.

Cada 15 días mediante peso y marcas deportivas irán controlando tu progreso para ir ajustando tanto la alimentación como el entrenamiento para que sigas progresando además de tener contacto diario con tu entrenador para comentarle las dudas que tengas y comentarle qué tal te ha ido el entrenamiento.

Hay otras alternativas, pero no olvidéis que si queréis progresar y que vuestro entreno dé buenos resultados se debe acompañar de una alimentación adecuada para ello, ya que sino no os recuperareis de los entrenos y vuestro cuerpo no tendrá los nutrientes necesarios para afrontar las duras sesiones de entrenamiento que si queréis mejorar deberéis intensificar.

Si queréis más información tan sólo tenéis que visitar su web www.onlinepersonaltrainer.es

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia con algún entrenador deportivo? ¿nos cuentas tu experiencia?

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *