Buscar

Actualizaciones Noticias

Pospuesta We Run Caracas 2013

Compartir

El día de hoy fue anunciado que la carrera de 10K We Run Caracas 2013, pautada para el domingo 10 de noviembre, fue pospuesta para el domingo 15 de diciembre. A comtinuación compartimos el comunicado emitido por los Nike Venezuela:

“A nuestros corredores”

Debido a un desafortunado evento, Nike de Venezuela se ve obligado a posponer la celebración de su carrera Nike We Run Caracas 2013, originalmente pautada para el próximo 10 de noviembre. La decisión fue tomada luego de que en México nos fuese robado el lote de franelas Dri Fit que la marca produjo en ese país para los 15.500 corredores inscritos en la edición de este año.

A pesar de que por todos los medios intentamos que la eventualidad no afectara el calendario de la carrera, no es posible reponer tal cantidad de camisetas a tiempo. Por este motivo se gestionó un nuevo permiso ante las autoridades involucradas, quedando reprogramado el evento para el domingo 15 de diciembre de 2013. La entrega de los materiales será los días 6 y 7 de diciembre en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarles y esperamos poder verlos a todos en nuestra tradicional Nike 10K.

Hipereventos reintegrará el valor de la inscripción a quienes no puedan asistir en la fecha reprogramada.

Para mantener intacta la energía e inspiración de la serie We Run Caracas estaremos anunciando una serie de retos Nike+ y nuevas actividades de calentamiento.

Así mismo, los organizadores informaron que pronto se anunciarán las nuevas fechas para las actividades que se habían organizado como preparativo para la carrera.
Foto y Fuente: Alego Comunicaciones

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *