Widgets Magazine

Primera Santa Run de Venezuela se correrá este domingo en Caracas

0

Luego de realizarse desde hace varios años en más de 25 ciudades en el mundo, de diversos países como Estados Unidos, México, Bolivia, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón, el próximo domingo 13 de diciembre se estrenará en Venezuela, en la ciudad de Caracas, la primera edición de la carrera/caminata familiar Santa Run, de la mano de TRIBU, empresa que se dedica a la organización de carreras temáticas en el país. Será una mañana para compartir entre amigos y familia con la energía positiva del deporte, sorpresas y personajes alegóricos a la navidad.

Santa Run 2015 – Copa Sal Del Mar, comprenderá 7km para la carrera en la que ya pueden inscribirse corredores desde los16 años; y la caminata de 5km para la cual se invita a participar, sin límite de edad, a niños, jóvenes y adultos. El evento espera reunir 2000 personas y el cupo es limitado a 1000 participantes por cada distancia. Más del 50% ya se ha inscrito y todos tendrán su gorrito navideño para usarlo en un encuentro que promete diversión y creatividad con las personas ataviadas de renos, duendes y santas.

A las 7 a.m. se dará la salida a los corredores y 20 minutos después a los caminadores. La ruta será el trazado desde la avenida Francisco de Miranda, saliendo del Parque Francisco de Miranda hasta el Centro Comercial El Marqués, con retorno al punto de salida para completar el recorrido que estará resguardado por el cuerpo de seguridad de la Alcaldía de Sucre y Protección Civil. En los km 2 y km 4 habrá sorpresas y en la meta final todos disfrutarán las propuestas de emprendedores venezolanos.

Ruta Santa Run CCS

Fin de semana navideño

La entrega de materiales se realizará el sábado 12, a partir de las 2pm hasta las 8pm, en el Salón de Área Recreacional del Hotel Eurobuilding, donde los visitantes podrán aprovechar varios stands navideños por parte de los aliados empresariales. Igualmente, quienes deseen colaborar ese día y el domingo podrán llevar juguetes nuevos o usados en buen estado, que serán entregados posteriormente a la Alcaldía de Sucre como regalo para niños con escasos recursos en las zonas de Petare y Mariches.

Por otra parte, el domingo la carrera 7K tendrá una bolsa metálica de Bs. 74.000 a repartir desde 15 a 10 mil a los tres primeros lugares absolutos masculino y femenino. Todos los corredores y caminadores recibirán sus medallas y disfrutarán de una ruta ambientada en el tema navideño, que seguro será la alegría de los más pequeños de la casa.

Participa en familia, con tus amigos, vístete de Santa, duende o reno y se parte de la nueva experiencia en carreras de asfalto.

Aun quedan inscripciones en www.tutribu.info

Y para mayor información pueden seguir las redes sociales:

Facebook: tutribu.info

Instagram y Twitter: @tutribu

Foto y Fuente: Nota de Prensa

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e