Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Tokio Resultados

Récords caen en Tokio 2014 (JPN)

Compartir

Como se predijo, el pasado domingo 23 de febrero cayeron los dos récords del Maratón de Tokio (femenino y masculino). Bajo un cielo nublado cerca de 36.000 runnes de todo el mundo participaron en el maratón que se corre por segundo año como parte de la serie de los World Marathon Majors.

En la rama masculina, fue el keniano de 27 años, Dickson Chumba, quien ganó el Maratón de Tokio 2014 con un tiempo de 2:05:42, marca que se impuso como nuevo récord para este maratón. A Chumba le siguieron el etíope Tadese Tola, quien ocupó el segundo lugar con un tiempo de 2:05:57 y el keniano Sammy Kitwara que con una marca de 2:06:30 quedó en la tercera posición del podio masculino que estuvo dominado por atletas africanos en las primeras 7 posiciones.

En la rama femenina atletas etíopes y kenianas ocuparon los primeros 5 puestos del podio. Y, como sucedió en la rama masculina, la ganadora también impuso un nuevo récord para este evento. La responsable de ello fue la etíope de 29 años Tirfi Tsegaye, que cruzó la meta en un tiempo de 2:22:23. Le siguieron en segundo lugar Berhane Dibaba, también de Etiopía, con un tiempo de 2:22:30 y la keniana Luby Kabuu, en tercer lugar, con una marca de 2:24:16.

 

Fuente: AFP

Fotos: Tokyo Bling, Shizuo Kambayashi/Reuters

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *