Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Chicago Noticias

Registro para el Maratón de Chicago 2015 inicia en Marzo (USA)

Compartir

Las inscripciones para el Maratón de Chicago 2015 estarán disponibles durante 6 semanas a partir de su apertura en Marzo 2015. El proceso se realizará a través de un sistema de entradas garantizadas y entradas seleccionadas de la lotería no garantizados. Las fechas y horas específicas del proceso de entrada de lotería estarán disponibles en febrero.

Los corredores interesados en participar en el Maratón de Chicago 2015, que se correrá el 11 de octubre, podrán:

  • Registrándose con una entrada garantizada. En este caso aplican aquellos que corran para alguna fundación, corredores que hayan culminado el Maratón de Chicago 5 o más veces en los últimos 10 años (2005-2014), los que cumplan con los tiempos clasificatorios, quienes se inscriban por medio de agencias turístcas internacionales y aquellos que se registraron para el 2014 pero decidieron diferir su participación.
  • Participando en la lotería entrada no garantizada. Los corredores pueden entrar en la lotería del Maratón de Chicago 2015 en cualquier momento durante el período de inscripción que inicia en Marzo. El registro para la lotería será gratuíto. Del total de participantes, se seleccionarán al azar los nombres de los corredores registrados que podrán inscribirse. Antes de la selección, se eliminarán las entradas duplicadas, por lo que registrarse varías veces en la lotería no aumentarán sus posibilidades de selección.

La cuota para los corredores que califican para una entrada garantizada o se seleccionan a través de la lotería para el Maratón de Chicago 2015 será de USD $185, para los residentes de los Estados Unidos, o de USD $210, para aquellos que residen fuera de los EE.UU.

La Health & Fitness Expo se llevará a cabo en el McCormick Place el viernes 9 y el sábado 10 de octubre. Allí, con su identificación oficial con foto, los corredores deberán retirar su propio Kit de participante (número de dorsal y dispositivo de tiempo) durante las horas programadas.

 

Foto y Fuente: Bank of America Chicago Marathon

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *