Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados de la carrera- caminata Coca-Cola (Caracas)

Compartir


La mañana de este domingo 21-11-2010 los corredores tomaron Caracas para celebrar la carrera-caminata Coca-Cola a favor del Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La alegría y el buen ánimo se vivieron en los 12K y 6K de carrera y caminata respectivamente.

Para ver los resultados completos hacer clic aquí

Hombres

Lervis Arias 35:06

Oswaldo Belandria 36:01

José Valera 37:23

Mujeres

Zuleima Amaya 42:22

Yolimar Pineda 44:03

Neyda Marcano 48:44


Foto: SportSolutions

Apuestas deportivas online Betway

10 Comentarios

  1. Hola, saludos a todos me gusto la organizaciòn de la carrera, solo quisiera decir si es posible para una próxima carrera que no hubiera ningun tipo de transito automotor cerca de donde pasamos los participantes de la misma, ya que el monòxido es sumamente perjudicial y molesto, (al menos mientras concluye la actividad) hubo lugares donde pasamos y el trafico estaba detenido pero con los vehiculos encendidos y igualmente se siente el humo. ademas quisiera saber una pàgina donde conseguir los resultados, gracias

    Responder
  2. jesus 27/11/2010

    Es la primera edicion… como todo, esto sirve para mejorar en el futuro… escribo desde maracaibo y pienso que estas empresas (gatorade,nike,cocacola,etc..) deberian fomentar mas carreras de este tipo en el interior del pais, no todos pueden viajar a caracas para este tipo de competencia…. mientras se pueda, seguire asistiendo….

    Responder
  3. gabriel 27/11/2010

    se ve q la carrera estuvo muy buena … muchas felicitaciones a los organizadores de este gran evento .. q lastima por q no fui ..

    Responder
  4. Sara 23/11/2010

    Estoy de acuerdo con Olga, la distancia de GPS que debería ser mayor por las tangentes tambien me aparece corta por 400m, lo mismo ha sucedido en varias carreras recientes (Plaza, Plumrose por mencionar algunas). Lamentablemente, parece que se esta volviendo costumbre que las rutas esten cortas.

    Responder
  5. Ginnycar 23/11/2010

    Me encanto la carrera fue muy productiva para mi. bueno creo q apoyo los comentario que han hecho. las franelas unas grande otras pequeñas. extrañe las gorras ya q siempre eso es lo q reparten en los maratones….. mi pregunta es? xq realizan los maratones en vias tan transitadas? por q no hacerlas en la cota mil donde ya todos sabes q esta cerrada los domingos y nos evitamos problemas o mal rato de parte y parte??
    muchas gracias y sperare la proxima carrera cocacola….
    saludos.

    Responder
  6. Orlando 22/11/2010

    Excelente carrera. La misma observación que menciona el amigo Alexander sobre las camisas, no solo los cortes, las tallas no fueron las mejores confeccionadas, normalmente pido la M pero al probarla parecía una dormilona, y la cambie por una S el mismo resultado. Bueno la instalación de 2 puntos (5k y 10k) de control intermedios.

    Responder
  7. Olga 22/11/2010

    Me pareció que la ruta no tenia los 12K, mi GPS marcó 11,6Km aproximadamente. Lo mismo pasó en la Unicef, so fueron 7K sino 6,4 Km. Me pregunto, con que método miden la distancia?

    Responder
  8. Edward 22/11/2010

    Excelente carrera, y si es verdad la falta de contención de algunos vehículos que simplemente se lo mandaban encima a la gente especialmente en la caminata, si bien las autoridades hacen muchas veces todo lo posible la falta de conciencia de los conductores es ……… Pero en fin, deberían por lo menos las autoridades retenerles los papeles hasta que pase el último caminante, a ver si a las malas aprende

    Responder
  9. César 21/11/2010

    Excelente carrera. Lo único que me pareció falla de los organizadores fue la contención de los vehículos al pasar los corredores élites y los minusválidos: y la ruta por la Av Río de Janeiro, al utilizar un solo canal tanto para ida como para el retorno, considerando el cvolumen de corredores. Hasta la proxima oportunidad.

    Responder
  10. Gracias por el apoyo del crecimiento de esta disciplina en nuestra ciudad, que tanto lo necesita! por favor comenten que cambien de proveedor de las camisas que muchas personas no la usaron por el mal acabado y corte, de verdad que es una lastima, ya que siempre es un motivo de inscripcion y seguimiento de muchos que poco a poco entran en las carreras!

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *