Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Resultados del Perrotón 2010 (Caracas)

Compartir


Este domingo se llevó a cabo la carrera organizada por PURINA Dog Chow, donde los participantes pudieron correr con sus mascotas en las categorías de 6 y 4 kilómetros. En esta cuarta edición de la carrera los fondos recaudados fueron donados a la Fundación Rincón Infantil San Edmundo.

6K Masculino

César Monroy y su mascota Ámbar 00:23:34.70

Francisco Ruiz y Shara 00:23:41.50

Samuel Díaz y Zeus 00:26:00.90

6K femenino

Onoria Barreto y su mascota Kike 00:27:40.30

Francys Rocoto y Princesa 00:23:08.90

Ninel Velásquez y Fiona 00:27:04.15

Los resultados completos los puedes consultar haciendo clic aquí




Apuestas deportivas online Betway

9 Comentarios

  1. Mario Vergara 29/10/2012

    Aprovechare la oportunidad de aplaudir la iniciativa de purina para patrocinar una carrera de perros, esperando de ello se repita con mayor frecuencia. Por otro lado, lamento expresar mi desconcierto por los varios eventos desafortunados en la organización de la carrera, los cuales enunciaré por orden cronológico:
    1.- Desde el momento de la inscripción vía web se cometió el error de enunciar el cumplimento de las normas ciudadanas de la Alcaldía de Sucre cuando se disputaría el evento en jurisdicción de la Alcaldía de Chacao, ambas del Estado Miranda.
    2.- Es tradicional en actividades de Hipereventos las llamadas parcelas a la hora de la largada a fin de evitar accidentes los cuales ocurrieron en la largada de los 6km cuando un gran danés (pero grande) se llevó a un perro mestizo (mediano probable corredor de 4km).

    3.- El primer grupo de pelotón de 6km no fue digitalizado su tiempo ya que el PC de Altamira estaban conectándolo al momento de cruzar ese Punto. Es de hacer notar que mi tiempo si lo marcaron (8vo para ese momento) pero los anteriores no cuentan con su registro lo que comprueba lo que acá describo.
    4.- El poco conocimiento y desempeño de los enrutadores ya que no indicaron con efectividad la ruta a cada categoría sin mencionar los carros atravesados en plena vía de carrera (preocupante para la salud de los canes cuya nariz está a nivel de los tubos de escape)
    5.- Por causa del error anterior muchos corredores entramos por la cocina, es decir, por detrás de la tarima lo cual chocábamos con las mesas de hidratación y los muchachos que nos obligaban a recibir el cotillón de hidratación (lo cual es su trabajo pero inoportuno por la situación)
    6.- El punto final de la descoordinación se da al hacer evidente por micrófonos
    que no tenían la menor idea de donde colocarían los retardados resultados (que no se vieron ni en la torre BOD ni en la torre Bicentenario.

    Responder
  2. Jeison Ochoa 28/10/2012

    Yo quede de sexto lugar en la categoria de los 4 Km, no aparece ni siquiera mi nombre en el listado de los resultados, no habia la adecuada señalizacion ¿que costaba poner unos conos para que la gente se guiara? Que tristeza porque se supone que estuve tiempo entrenando con mi mascota para ver lo mal organizado de todo el evento de verdad lo unico que valio la pena fue la camisa que pena de verdad. Cualquir cosa el numero de mi perra y mio era el 515 de los 4 km, mi perra esta deprimida y defrauda, dice que si va a una carrea le gustaria competir en el exterior para ver como es la organizacion en esos paises,siempre que uno se esfuerza es con el deseo de ganar

    Responder
    1. SoyMaratonista 30/10/2012

      Estimado Jeison, en caso de que esté buscando sus tiempos en ese listado, le recordamos que esta nota corresponde al año 2010. Saludos.

      Responder
  3. Alexis Pérez 02/12/2010

    Mejor estuvo la edición del 2008, allí se respetó la hora de salida de acuerdo a la distancia, primero salieron los inscritos en la carrera de 6K, luego salimos los participantes de la carrera de 4K y por último la caminata familiar (2K). Este año me inscribí en la caminata familiar, llegamos a las 7:15 a.m. y nuestra sorpresa fue que ya había empezado el evento, ¡Que desorganización!

    Responder
  4. Roberto lopes 30/11/2010

    me parece de muy mal gusto lo que hicieron con la hora, desarticularon toda la competencia, lo legal era que se siguiera el cronograma conforme a lo establecido por la pagina, yo tenia mucho ya entrenando para que me cambiaran la hora, muy en desacuerdo con esa medida, mucha gente tiene un gran descontento por adelantar media hora la carrera sin avisar.

    Responder
  5. Jesus Herrera 30/11/2010

    Este es una carrera muy especial que debemos mantener, la participación buenísima, lo que indica que la gente está en búsqueda de espacios y tiempo como estos.
    La marca patrocinante, debiera gastar un poco más en subir el estándar de la competencia, cuidando el control de los tiempos de salida, certificación y cuidado de las rutas por categoría; como ya han comentado otros por la señalización, infracciones (coleados) porque solo te pasabas la isla y listo, cuellos de botella e interrupción de los que regresan de 6k, 4K con los que iban, regresaban de de la caminata; por cierto y con las rastros dejados por la mascotas. Pienso que un toque más profesional deportivo hace falta, porque hemos tenido eventos de 10 mil y 15 mil corredores en Caracas. Aquí fueron 1300 parejas de dueños con sus mascotas.

    El uso del chip, le da mucha categoría, igual las fotos de llegada.
    El detalle de los tequeñones imperdonable en un evento deportivo, pero las colas eran interminables, y yo no vi ninguna mascota haciendo cola. Ofrezcan alguna bebida nutritiva como Herbalife.

    Habían perros y dueños obesos, en las categorías 4k y 6k; en parte es bueno porque no es una distancia muy larga ni exigente, y realmente mas son los beneficios sociales; pero solemos descuidar este detalle con los perros, y las razas pequeñas son muy sensibles a estas distancias, porque son minimascotas y les puede provocar un infarto, sin saberlo; así que hay que RECOMENDAR un plan de entrenamiento acorde con esta competencia, para el par de dueño-mascota. Mi perro camina conmigo 6 km tres veces por semana y 12 km una vez por semana.

    Este fue un gran evento, los felicito; mejoremoslo.

    Responder
  6. francisco torres 30/11/2010

    Hola amigos estoy de acuerdo con ustedes en la parte de las salidas entre las categorías lo digo por que yo fui el ganador de los 4 k junto a mi estaba el ciclista que marcaba al puntero de la carrera y vimos a muchos salirse de la ruta para dar vuelta y no completar todo el recorrido por otro lado el ciclista notifico a la logística y me comentaron que los jueces en el retorno marcaron todos los números de participantes y aquel que faltara estaba descalificado. Por otro lado los carros no respetaron el sierre de las calles y creo que eso es culpa de los funcionarios que vigilan la ruta ya me ha pasado en otros eventos, en el maratón de coca-cola fue igual. Espero que en los 42k de navidad no suceda esto. Purina me parece excelente que hagan el perroton pero les sugiero tengan cuidado con las salidas por categoría y lo de el cierre de las calles es para todo aquel que organice un maratón.

    Responder
  7. MAX FERRARI 29/11/2010

    estoy de acuerdo con los comentaros del sr. Juan Marcano ya que fue un total despelote la carrera dieron la partida casi juntas 6 y 4 km y no llevaban un control muchos coleados no terminaban la carrera de 6 sino hacian 4km y salian premiados como paso con la SRA. ONORIA BARRETO que gano en su categoria y la que supuestamente habia ganado aparte que se coleo en la carrera 4km estaba inscrita en 6km salio como ganadora con un tiempo mejor que el ganador masculino de 6km que es eso! muchos me imagino que no completaban el recorrido completo. porque aparte dieron la caminata seguidito y te podras imaginar la llegada muchos atravesados demas esta decir que correr con tanta gente lenta es dificil imaginate con un perro, si no reclamaban en la mesa perdias tu premio PURINA QUE MAL

    Responder
  8. JUAN MARCANO 29/11/2010

    pesima la organizacion del perroton mucha gente molesta, otros comentaban bravos ya que se dieron a la tarea de adelantar la salida sin avisar a los competidores, la salida original era 7:30 como decia la web en todos lados y la dieron a las 7 en punto. muchos llegaron despues de las 7 y se encontraron con tamaño(pequeñito detalle) ERROR que barbaro una payasada aparte que hubo cola por problemas de estacionamiento, QUE FRAUDE aparte de perder mi inversion tanto en tiempo y costo monetario me respondieron que fue por el clima cuando hizo tremendo sol toda la mañana por favor sres. si tienen un itinerario cumplanlo porque a veces por hacer las cosas apurados pueden perjudicar gente que le gusta colaborar con las buenas causas y no por gente irresponsable te provoca volver a apoyarlos sean serios.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *