Buscar

Actualizaciones

Rudisha no estará presente en Moscú 2013 (Rus)

Compartir

El campeón olímpicos de 800 metros y actual poseedor del récord mundial para esa distancia, el keniano de 24 años David Rudisha, anunció que no podrá defender su título este año en el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF a celebrarse en agosto en Moscú.

Hace aproximadamente seis semanas, mientras entrenaba en Nueva York, Rudisha se lesionó la rodilla y desde entonces ha estado en tratamiento para recuperarse. Según explicó su representante James Templeton, el problema que ha presentado Rudisha en la rodilla «no está progresando lo suficientemente rápido para prepararse a tiempo”.

«La mejor solución era no ir, puesto que él hubiese agravado la lesión o no hubiese logrado un buen desempeño», Comentó el coach de Rudisha Colm O’Connell.

Durante los juegos olímpicos de Londres 2012, Rudisha logró ganar la carrera de 800 metros para llevarse la medalla de oro. Pero su tiempo de 1:40,91 minuto no sólo le permitió ganar esa medalla, sino que además lo convirtió en el actual poseedor del récord mundial para esa distancia. Tan buen desempeño lo llevó a ser nominado por la IAAF como atleta del año junto a atletas como Usain Bolt.

Rudisha

Fuente: Africa Review

Foto: The Hindu/ Sabahi Online

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *