Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica

Runners se preparan para Santiago 2014 (Chi)

Compartir

Con el eslogan “Voy a llegar” y la intervención urbana que se instaló en el centro de la capital los organizadores del Maratón de Santiago están buscando motivar a los runners para que participen en el evento deportivo que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Santiango de Chile.

La intervención urbana consistió en la instalación de seis trotadoras en el bandejón central de la Alameda Bernardo O’Higgins, a la altura de Ahumada, que buscan llamar la atención de los transeúntes y así invitarlos a participar. Está abierta a todo público y es gratuita, mientras permanezca en el lugar hasta el 28 de marzo.

Otra forma en la que los organizadoras buscan llegar a los runners chilenos es por medio de la nueva aplicación para smartphones con la que los corredores tendrán acceso a un plan de entrenamiento especial para el evento que se personaliza tomando en cuenta las características físicas y la categoría en la que competirá el corredor. Además, la aplicación también ofrece la posibilidad a los familiares de los competidores que los sigan en el recorridos a través de sus propios teléfonos. La app Entel Maratón de Santiago es gratuita y está disponible tanto para teléfonos con sistema Android como iOS.

Este año se agotaron los 25.000 cupos disponibles para este evento, uno de los más importantes de Chile y también a nivel continental, en un tiempo récord y en esta edición se contará con la participación de 3.000 corredores extranjeros, comprobando la trascendencia que el Maratón de Santiago ha logrado a nivel internacional. Al igual que el año pasado, este año el Maratón de Santiago abre el circuito Carrera de Naciones de adidas, en el que se correrán 4 medios maratones y un maratón y que este año celebra su 3era edición con la incorporación al circuito de los 15K de Quito.

Detalles de la entrega de números y chips a los inscritos para el 8° Maratón de Santiago 2014:

Fecha: Jueves 3, Viernes 4 y Sábado 5 de abril
Lugar: Espacio Riesco.
Horario: Jueves 3, de 16:00 a 20:00, viernes 4 de abril, de 09:00 a 20:00 hrs. Sábado 5 de abril, de 9:00 a 19:00 hrs.

Más información en el sitio oficial y en las redes sociales @maratonsantiago y Facebook Oficial.

Fuente y Foto: Cooperativa Chile

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *