Buscar

Actualizaciones Rutas para correr

Ruta de los 21K de Merrell 2013 (PTY)

Compartir

La Carrera 21 Km Merrell del 28 de abril, organizada por el Club de Corredores del Istmo, será en la Cinta Costera, partirá de los estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental a las 6.30 a.m. Los kits de carrera con camisetas alusiva, número se podrán recoger el sábado 27 en uno de los salones del hotel Miramar. Se tienen fijados 700 cupos para esta singular carrera de 3 distancias: 5K, 10K y 21K. Aquí la ruta para cada una de las distancias:

Ruta Merrell

 

La Carrera reparte una bolsa total de $ 5,200. Se premiará con $ 350 al ganador absoluto de los 21km y $ 200.00 al ganador absoluto de los 10km además tendrá premios en efectivo para masculinos y femeninos en la categoría abierta de 18-29 años en ambas distancias.

También entran en la premiación el rango de 30-39 años , para la 40 -49, y la gran master de hasta 59 años y la de Senior de 60 años y màs También se premiarán las mismas categorías en la distancia de 10 kms. En esta prueba t se ha incluido premios para corredores de 70 años. Además habrá premios para juveniles en la carrera de 5km. Los patrocinadores Merrell incentivará a todo el que se inscriba con una tómbola de sus productos.

La expectativa es la participación de experimentados triatlonistas que se enfrentarán a los más fuertes corredores de 21 kms.

 

Foto y Fuente: Club de Corredores del Istmo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *