Buscar

Actualizaciones Carreras España Noticias

San Silvestre Vallecana 2015 con élites de obstáculos (Esp)

Compartir

Este 31 de diciembre de 2015 tendrá lugar la Edición 51  de  La Carrera San Silvestre Vallecana 2015 We Run Madrid con la participación de cerca de 40.000 corredores con 2.200 dorsales más que la edición de 2014. Sin embargo, a paesar de contar con más plazas las inscripciones se agotaron en horas.

La salida de la prueba popular será a las 17:30 horas desde Santiago Bernabeu  finalizando en el Estadio de Vallecas, donde al finalizar la carrera habrá un evento para todos los participantes tras un recorrido de 10 kilómetros. Por otra parte la prueba internacional  será a las 9.45h con salida en la Plaza de los Sagrados Corazones, y con meta en el interior del Estadio de Vallecas.

5 recomendaciones para una carrera de 10K | Soy Maratonista

Entre los élites destacados encontramos los plusmarquistas de 3.000 metros con obstáculos el estadounidense Evam Reese Jager y al keniano Ezequiel Kemboi lo cual sin duda le dará vistosidad al evento. Entre los españoles destacan también Sebastián Martos, Roberto Aláiz  y Antonio Abadía, también corredores de 3.000 metros con obstáculos.

Los récords actuales para esta carrera son del keniano Eliud Kipchoge  en 2006 con un espectacular registro de 26:54 y  para la etíope Gelete Burka en categoría femenina con 30:53 en 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *