Buscar

Actualizaciones Resultados

Se inició décimo circuito Gatorade 2012 de 10K

Compartir

 

Karla Urbina sigue dominando el Circuito Gatorade

Se inició décimo circuito Gatorade 2012 de 10K

Este domingo 11 de marzo de 2012 se dio inicio a las Carreras de calle del décimo circuito Gatorade 10K. Con un trazado de 10 kilómetros y más de 6 mil inscritos se celebró la justa donde el primer lugar se lo llevó el tachirense José “el pájaro” Varela con un crono de 30:51 y Karla Urbina hizo lo propio en la categoría femenina, al cruzar la meta en 37:34. Con su triunfo esta representante del Estado Carabobo dejó por sentado que sigue dominando la distancia.

El podio lo completaron Julio Medina (31:33) y Romero Edinson (31:43), en la categoría masculina, mientras que en la femenina precedieron a Urbina las atletas Yoenmis Bravo (38:39) y Jessica Abreu (39:17).

La carrera partió de la avenida principal de las Mercedes a las 7 en punto de la mañana y abarcó las principalesavenidas de los municipios Baruta y Chacao. Con un homenaje al gran fondista venezolano José Angel Zapata, ganador de diez mil metros y del Maratón de España, entre otras competencias atléticas.

En esta oportunidad el comité organizador de la carrera contó con Eduardo Navas como director técnico de la prueba, quien aportó todos sus conocimientos para mejorar el desarrollo de la competencia y elevar el nivel de los atletas venezolanos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *