Buscar

Actualizaciones

Se viene la Media Maratón por los Caminos del Vino (Arg)

Compartir

 

Faltan pocos días para dar comienzo, en el Valle de Uco, a la primera edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino” 2013. Evento que promueve el running en ambientes naturales, donde los viñedos, las bodegas y la imponente Cordillera de los Andes se fusionan en un paisaje único.

La carrera ofrece las modalidades de 21K y 10K, conectando por ruta N° 89 el paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, recorriendo el Valle de Uco, y las bellezas de la región. De este modo, busca instalarse como una prueba clásica para el calendario atlético del país, reuniendo en esta edición a corredores de cinco países de la región latinoamericana.

El próximo 23 de Febrero se vivirá una experiencia única, diferente a otras carreras de calle, ya que el circuito esta rodeado de un ambiente natural, y se enmarca dentro del hotel cinco estrellas, Park Hyatt Mendoza, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera es además la apertura del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios limites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte.

Las inscripciones están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com. Además, se pueden inscribir personalmente en ATP CLUB y CIUDAD DEL PARQUE en Mendoza con un descuento especial. Para consultas escribir mail a: [email protected].

 

Foto y Fuente: Nodocom Comunicación & Eventos

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *