Buscar

Actualizaciones

Se viene la Media Maratón por los Caminos del Vino (Arg)

Compartir

 

Faltan pocos días para dar comienzo, en el Valle de Uco, a la primera edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino” 2013. Evento que promueve el running en ambientes naturales, donde los viñedos, las bodegas y la imponente Cordillera de los Andes se fusionan en un paisaje único.

La carrera ofrece las modalidades de 21K y 10K, conectando por ruta N° 89 el paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, recorriendo el Valle de Uco, y las bellezas de la región. De este modo, busca instalarse como una prueba clásica para el calendario atlético del país, reuniendo en esta edición a corredores de cinco países de la región latinoamericana.

El próximo 23 de Febrero se vivirá una experiencia única, diferente a otras carreras de calle, ya que el circuito esta rodeado de un ambiente natural, y se enmarca dentro del hotel cinco estrellas, Park Hyatt Mendoza, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

La carrera es además la apertura del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios limites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte.

Las inscripciones están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com. Además, se pueden inscribir personalmente en ATP CLUB y CIUDAD DEL PARQUE en Mendoza con un descuento especial. Para consultas escribir mail a: [email protected].

 

Foto y Fuente: Nodocom Comunicación & Eventos

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *