Buscar

Actualizaciones Noticias

Todo listo para la fiesta de los 42K en Querétaro (Mex)

Compartir

Este domingo 6 de octubre se espera que aproximadamente 15 mil runners participen en la 3era edición del Querétaro Maratón 2013.

En el evento se correrán cinco distancias diferentes: el evento principal, el maratón, cuenta con 2 mil corredores inscritos; el medio maratón espera a 3 mil 400 runners; la carreras de 5k y 10 kilómetros con 9 mil competidores en total y por último la carrera infantil, que se llevará a cabo el sábado 5 de Octubre en el Querétaro Centro de Congresos y contará con la participación de 600 niños, para sumar un total 15 mil participantes.

El Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Pedro Hernández Solorio, agradeció la confianza de la Comisión Nacionalde Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), para avalar esta carrera. “La idea es que este maratón sea de los más importantes en México y a nivel internacional. Estamos haciendo lo necesario para que sea una fiesta en Querétaro. El año pasado fue un éxito total y año tras año tratamos que tenga la mejor calidad para la gente que lo va a correr”, comentó Hernández Solorio.

Los primeros lugares de ambas ramas del maratón obtendrán testostrone and hgh 40 mil pesos como premio y las cantidades irán bajando hasta la décima posición en cada una de las categorías, incluidos los corredores en silla de ruedas y débiles visuales, excepto la categoría infantil.

El 4 y 5 de Octubre, de 09:00-20:00 hrs y de 09:00-18:00 hrs. respectivamente, se llevará a acabo la Expo Querétaro Maratón 2013, en el Querétaro Centro de Congresos, donde los runners podrán recoger el kit de competidor, participar en las conferencias, visitar los diversos stands y aprovechar promociones y oportunidades especiales que el Querétaro Maratón ha organizado.

franelas

A continuación, pueden revisar los mapas y las altimetrías para las distintas carreras que se correrán en el Querétaro Maratón 2013.

42K | Mapa Altimetría

21K | Mapa Altimetría

10K | Mapa Altimetría

El recorrido que cubrirá la carrera de 5K será el siguiente: Salida Av. Constituyente frente a la Alameda – Av. Constituyentes-Av. Ezequiel Montes – Av. Zaragoza – Av. Ejercito Republicano – Av. 20 de Noviembre – Av. Constituyentes – Meta Av. Constituyente frente a la Alameda

Para más información, no dejen de visitar el sitio web oficial del Querétaro Maratón 2013.

 

Artículos recomendados:

Recomendaciones Nutricionales Maratón y medio maratón | http://soymr.info/ypA8Gi}

Plan de recuperación después del maratón | http://soymr.info/wDZ6oQ

 

 

Fotos y Fuente: Querétaro Maratón

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *