Widgets Magazine

Todo listo para la IV edición del Trail Fonts del Montseny 

0

A menos de dos semanas de su celebración, el Trail Fonts del Montseny 2018 ya cuenta con más de 850 corredores inscritos entre los cuatro recorridos que propone, todos con salida y llegada en la Plaza Mayor de Viladrau.

 La 4ª edición del Trail Fonts del Montseny (TFM) tendrá lugar el 7 de julio y consolida esta carrera de montaña con las tres distancias habituales – 29 Km (el TRAIL TFM), 19 Km (la MEDIA) y 3 Km (el TRAILET) –  e incorporando una novedad: una carrera de 9 Km, la PIM PAM.

Se trata de prácticamente las mismas rutas, que combinan los mejores tramos de las convocatorias anteriores con parajes nuevos, más variados, más completos, más exigentes y con una dificultad técnica adaptada a cada distancia. En las dos carreras más largas, por ejemplo, se han reducido tramos de pista e incrementado los que transcurren por senderos.

La “Pim Pam”, en cambio, está pensada para corredores con menos experiencia y tiene un recorrido casi íntegro por pistas, además de ser fácil, rápida y de poco desnivel. La convocatoria sigue abierta a los corredores más jóvenes (acompañados de un adulto) a través del Trailet, al que se ha añadido un poco de aventura alargando muy brevemente la distancia e incluyendo un tramo por dentro del arroyo.

El “Trail Fonts del Montseny” es una carrera de montaña que nació en 2015 con el objetivo fundamental de reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny, el parque natural más antigüo de Cataluña, poniendo especial énfasis en las muchas fuentes que inundan los recorridos.

Más información e inscripciones: http://www.trailfontsdelmontseny.com

Fuente: Trailfontsdelmontseny.com

Compartir

Sobre el Autor

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e