Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Todo listo para los 21K de Llao Llao e Iguazú 2013 (Arg)

Compartir

El circuito de Medias Maratones “Run Argentina”, conecta cuatro destinos turísticos que representan la diversidad y riqueza natural de Argentina. Bajo el lema un país único para correr” esta serie de carreras busca distinguirse por el estilo “boutique” que las caracteriza, ofreciendo una experiencia nueva relacionando turismo, deportes y calidad de servicio.

En la segunda mitad del año se vienen dos carreras imperdibles, que tienen como escenario a los Parques Nacionales más visitados del país. El día de la primavera (21 de Septiembre) se correrá la segunda edición de la “Media Maratón de Iguazú” que se realiza en el Parque Nacional Iguazú, donde las Cataratas han sido declaradas una de las siete Maravillas del Mundo, una región caracterizada por la selva misionera, con clima cálido y una gran riqueza de vida animal.

Además, el cierre del circuito será en Bariloche, con “Llao Llao 21K” (07 de Diciembre) que por cuarto año consecutivo reúne a corredores de Latinoamerica, permitiendo sentir una experiencia única en los bosques patagónicos y vivir el lujo del famoso Hotel Llao Llao. Bariloche es la capital turística de la Patagonia, sus paisajes y su gran entorno natural la convierten en una de las ciudades más lindas del mundo.

En Febrero de 2013 el circuito Run Argentina inició con la primera edición de la “Media Maratón por los Caminos del Vino”, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza. Con temperaturas agradables y un sol radiante los corredores pudieron apreciar la Bodega Salentein, sus viñas y la imponente Cordillera de los Andes que hicieron de la primer fecha del circuito un día para el recuerdo.

La segunda carrera del calendario fue la Media Maratón &10K del Glaciar” que se desarrolló por segunda vez en el Parque Nacional Los Glaciares, más precisamente en las proximidades del glaciar Perito Moreno, a 80 kilómetros del Calafate, al sur de la Patagonia. La misma, ha sido un éxito, superando la primera edición en cantidad de participantes y presencia de extranjeros, mayormente brasileros.

Te invitamos a vivir una experiencia única, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte. Cuatro destinos con ambientes naturales diferentes que desafían tu mente y tu cuerpo. Cuatro escenarios que te enseñan donde podes llegar. Una invitación a explorar, descubrir, vibrar, y sentir Argentina a través del running. Más información en: www.runargentina.com o en Facebook www.facebook.com/RunArgentina.

Si te interesó este artículo, no dejes de leer Conocer Argentina…¡Corriendo! | http://soymr.info/UAbN7L

Foto y Fuente: Nodocom Comunicación & Eventos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *