Buscar

Actualizaciones

Todos corremos por Marisela Díaz

Compartir

Muchas cosas vienen a la mente de buena parte de la comunidad de corredores cuando oyen el nombre de Marisela Díaz. Los adjetivos que la describen son de admiración, de cariño. No es para menos, ha dedicado más de 32 años de su vida al running.

Hoy los corredores se activan por Marisela luego de que se conociera sobre su delicado estado de salud. En principio ha sido habilitada una cuenta para recibir cualquier tipo de donativo, sin importar las cantidades.

Banco Mercantil no 0105 0695 6616 9502 7477 a nombre de Alexis Bello, CI no 1.729.079.

Entre los pasos a seguir está la creación de una Fundación con su nombre para que las empresas también puedan hacer su aporte.

Además la corredora Maru González, creó la cuenta en Twitter @YoCorroPorMary, un espacio virtual en donde la comunidad ha enviado mensajes de apoyo así como propuestas para colaborar. “Surgió de la necesidad de que todos y cada uno de los corredores sepa la situación por la que esta pasando Mary, una atleta, mujer, madre, amiga excepcional que día a día ha conquistado nuestros corazones. ¿Cómo no saborear todos los días su cafecito, su papelón, su apoyo y entusiasmo cuando nos tiemblan las piernas? porque simplemente lo que la hace diferente es la determinación de su espíritu. Ese que nos impulsa cada día a superarnos a nosotros mismos. Como dijo Marciano Duran «Somos los Locos que Corren», hoy somos los locos que corren por Mary”, comentó González.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. oiram zenitram 17/09/2011

    Marisela es una de nuestras Glorias del Deporte y específicamente del Atletismo. Recuerdo una anécdota que he comentado estando ella presente, es acerca de un amigo común que regresaba de USA, allí había practicado varios deportes Badminton, Basketball y Atletismo entre otros, después de estudiar y graduarse en Business Administration. El cuento es que se acerco al estadio Brigido Iriarte buscando asesoria y con quien entrenar, el instructor para evaluarlo le dice: bueno tu ves aquella flaquita que esta allá, cuando pase tu corres y te pegas detrás de ella, lo cierto es que mi amigo cuenta que se le salían los ojos, persiguiendo a esa flaquita que parecía una gacela. Era nada más que «Marisela Díaz». Saludos.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *