Buscar

Lateral

Un mar azul inundó las calles en la Media Maratón Corre Mi Tierra

Compartir

La novena versión de la Media Maratón Corre Mi Tierra Medellín finalizó con un enorme éxito, superando las expectativas de todos los participantes, aliados y organizadores. Con la participación de miles de personas, entre ellos más de 800 niños, los asistentes disfrutaron corriendo por las calles de Medellín.

Con una ruta exigente y retadora, los deportistas llegaron a la meta felices al encontrar un corredor de banderas de Colombia ondeando con fuerza, dándoles el recibimiento.

«Se vivió una fiesta, un verdadero festival deportivo y cultural», expresó Jorge Andrés Orozco, director de la organización.

El punto de salida y llegada fue Plaza Mayor. En la Plazoleta Interamericana se vibró con la energía de todos los participantes. Los participantes de la media maratón salieron a las 6:30 am hora local, salieron con música, y mucha energía.

Primeros lugares 21k:

Hombres Menores de 39 años     JOHN JAIRO ZÚÑIGA R.              01:15:55

Mujeres Menores de 39 años      CLAUDIA MILENA MUÑOZ A.        01:24:14

Hombres Mayores de 40 años      RICARDO CARDEÑO                   01:16:40

Mujeres Mayores de 40 años       CARMENZA MORALES                 01:30:09

Primeros lugares 10k:

Hombres Menores de 39 años     JUAN ESTEBAN ARANGO V.         00:34:28

Mujeres Menores de 39 años      CATALINA LONDOÑO V.             00:42:48

Hombres Mayores de 40 años      CARLOS MARIO RAMÍREZ L.         00:39:53

Mujeres Mayores de 40 años       KATHERINE ZAPATA O.              00:44:43

Medellín se sigue consolidando como un destino transformador, sostenible y competitivo, aseguraron los organizadores de la carrera, gracias a este tipo de eventos que promueven estilos de vida saludable a través del deporte como Corre Mi Tierra.

En la carrera participaron atletas internacionales de más de 20 países:  Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Brasil, Canadá, Comoras, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Holanda, India, México, Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, y Venezuela, así como deportistas de más de 24 departamentos de Colombia.

Como es costumbre en Corre Mi Tierra, se celebraron los cumpleaños de 18 participantes con música en vivo, torta y un recorrido para dos personas en Turibus.

En Corre Mi Tierra se entregaron premios por más de $7.000.000 entre todos los participantes, sin importar la posición en que hayan llegado.

Corre Mi Tierra promovió e invitó a donar al Hospital Pablo Tobón Uribe, para recoger recursos y destinarlos a los niños con problemas renales y óseos.

Fuente: Con información de Organización Corre Mi Tierra

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *