Buscar

Actualizaciones Motivación Noticias

Under Armour lanza el podcast The Only Way Is Through

Compartir

Under Armour, en alianzacon iHeartRadio, ha  lanzando el podcast The Only Way Is Through, que ofrecerá a los oyentes acceso al mundo de los atletas de élite y sus historias, entrenamiento y mentores.

La serie de podcast tiene como propósito acercar al público a la vida de los deportistas de élite que aun estando en el tope de sus carreras,  no dejan de esforzarse para seguir logrando la mejor versión de sí mismos.

The Only Way Is Through se transmitirá a través de diversas plataformas en línea así como en redes sociales con un enfoque en los principales momentos deportivos y culturales globales durante el 2020. Activaciones con atletas, entrenadores y equipos de clase mundial de Under Armour así como los aliados de la marca en el mundo universitario de Estados Unidos.

La serie de podcast cuenta con ocho episodios. En estos se muestra a los mejores deportistas del planeta no solo durante la competición, sino durante sus entrenamientos y su proceso de recuperación, tan importantes en el éxito de un atleta.

El podcast ‘The Only Way Is Through’, es presentado por el periodista Cal Fussman. La serie presentará a alguno delos deportistas con destacada trayectorias deportiva a nivel mundial, sus entrenadores y otras figuras esenciales en sus vidas.

En el primer episodio,  la heptatleta Georgia Ellenwood reflexiona sobre su recorrido de campeona universitaria a deportista profesional. Otros deportistas que estarán presentes en la serie están el jugador profesional de fútbol americano, Tom Brady, seis veces campeón y tres veces jugador más valioso; el más condecorado nadador de todos los tiempos, Michael Phelps;  Kyle Dietz, ex luchador de MMA convertido en corredor de larga distancia después del diagnóstico de tumor cerebral, entre otros.

Puedes escuchar los podcast aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *