Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

We Run Nike 2012 conquistó Caracas

Compartir

Caracas reservó sus calles para que el domingo 11 de noviembre corredores de todo el país cruzaran la meta en la octava edición de la carrera Nike We Run.

Con la participación de más de 12.000 corredores se dio la voz de salida en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas. Una ruta rápida y completamente fluída permitió el entero disfrute de los presentes y la aparición de nuevos nombres en el podio.

En la categoría masculina, los primeros en completar los 10 kilómetros fueron Julius Gidabuday con un tiempo oficial de 30:39, Manuel Bellorin en 30:37 y por último Lervis Arias en 30 minutos y 44 segundos.

Por otro lado, la participación femenina se vio liderada por Zuleima Amaya, quien detuvo el crono en 35:49, en segundo lugar se presentó Joselyn Brea en 36:29 y completando el trío ganador llegó Karla Urbina con 36:36.

Sin duda alguna una carrera consolidada en toda latinoamérica que, año tras año, genera la mayor de las expectativas entre amateurs y élites, por lo que desde ya se espera la planificación de la novena edición.

Para consultar los resultados de su participación haga click aquí

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *