Widgets Magazine

Ya viene Corre mi Tierra Medellín 2017 (Col)

0

Esta será la séptima versión de Corre Mi Tierra, la carrera atlética recreativa que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia. Es un Festival Deportivo en el que los deportistas disfrutan corriendo y que se realizará también en Barranquilla el 11 de Junio y el 24 de septiembre en Cali.

Corre Mi Tierra tendrá tres recorridos para que los deportistas escojan cuál correr: 15K (Nueva distancia), 10K y 5K. Sale y llega al Puente Gilberto Echeverri Mejía (Puente de la 4sur) y cuenta con el Aval técnico de la Liga de Atletismo de Antioquia.

Para participar los corredores pueden inscribirse en www.corremitierra.com o en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Santafé o del C.C. Los Molinos. Los participantes reciben un kit que consta de: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Bolsa multiusos, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla,  Fotos, Video y participan en rifas.

En Corre Mi Tierra, la carrera en la que se disfruta corriendo todos son ganadores #TodosSomosGanadores, los participantes corren contra su propio reto #TuRetoEsTuVictoria, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas. Para el primer lugar de la 15K y 10K, tenemos $300.000, $200.000 para el segundo lugar y $100.000 para el tercer lugar.

La carrera recibirá corredores de otras ciudades, “Tendremos el gusto de recibir deportistas de Santa Marta, Bogotá, Caldas, Cartago, Ibagué, Montería, Manizales, Palmira, Barranquilla, Pereira, Barrancabermeja, incluso nos escribió una pareja diciendo: somos de Reino Unido, ya estamos inscritos, viajaremos el viernes” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

​ Además contará con la participación de empresas que promueven el deporte entre sus empleados y los Clubes de Running de la ciudad​.

Corre Mi Tierra cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas que apoyan el deporte y la vida salidable como TAEQ, Bronzini Active, Avinal, Sportline América, ARL I EPS Sura, Agua CRISTAL, Viva Colombia, Centro Comercial Santafé, Powerade, Automax, Automotora, Autoamérica, Agenciauto, Cristar, Fatelares, Nude, Inflasan, Hotel Dann Carlton, Uniban, Actimax, Gorditos de corazón, entre otros.

En nuestra web http://www.corremitierra.com están publicados los tres recorridos.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @corremitierra y visita nuestro canal de YouTube Corre Mi Tierra.

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.

info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e